DONOSTIA-SS 943 316 944 / BEASAIN 943 880 850

Ortodoncia

¿QUÉ ES?

Es la especialidad de la odontología que se ocupa de la corrección de la posición de dientes y de los problemas en la forma de ocluir. La ortodoncia puede mover los dientes situados en una posición anormal hasta su posición adecuada.
Es un tratamiento eficaz a cualquier edad, desde niños a adultos, existiendo distintas alternativas ortodónticas en función de cada caso.

BENEFICIOS

> Alineamiento de los dientes para un aspecto más bonito de tu sonrisa.

> Permite una mejor limpieza de los dientes ya que éstos, al finalizar el tratamiento, se encuentran en una posición más óptima, no apiñados ni mal posicionados.

> Solución de problemas en la articulación temporo-mandibular: hay pacientes que sufren de dolores de cabeza al apretar los dientes. Muchos de estos problemas se originan por una mala posición de los dientes.

Tratamientos

SEA LO COMPLEJO QUE SEA, TENEMOS SOLUCIÓN PARA TU PROBLEMA

Invisible (Invisalign)

Consiste en una serie de aligners prácticamente invisibles y extraíbles, que se cambian cada dos semanas por un nuevo juego para conseguir que los dientes se vayan moviendo de manera gradual.

Autoligado

Es una combinación innovadora de brackets, arcos de alta tecnología y protocolos de tratamiento, que juntos dan unos resultados finales perfectos en un tiempo de tratamiento más rápido.

Técnica incógnito

Tratamiento en el que los brackets se ponen por la parte interna de los dientes, gracias a lo cual el resultado estético conseguido es inmejorable porque al sonreír, hablar, comer… etc apenas se pueden ver.

Braquets cerámicos

Si necesitaramos mayor movimiento de los dientes y no podamos conseguirlos con los alineadores transparentes, utilizamos brackets de cerámica traslúcidos, más estéticos que los metálicos.

WhatsappSolicita tu cita
vía whatsapp

DONOSTIA   I   688 827 149
BEASAIN        I   668 577 466

Si prefieres que te llamemos envíanos tus datos

Cita previa

Trento, 8,
DONOSTIA-SS

943 316 944

Garmendia Otaola, 1
BEASAIN

943 880 850

Horario

De lunes a viernes
de 08:00 a 20:00

Accesibilidad

Clínicas diseñadas sin
barreras arquitectónicas

Clínica

Equipo

Especialidades

Kids

Área social

Contacto